miércoles, 13 de mayo de 2009

Los visitantes II




El segundo afortunado en dormir en el sofá cama de Ikea del 212 de Cremorne St, fue Oriol.
Oriol se vino para Australia el mes de mayo porque el mes de abril tenía una boda. Sí, es así, de verdad. Por lo demás parece normal. ;-)

Y el caso es que el pobre no sabía que yo llevaba SEIS meses sin hablar más de dos frases con otro que no sea mi santo (bueno, y Dave, pero Dave no entiende catalán, y castellano justito). Y el pobre Oriol se pasó dos dias intensivos... que bien por un lado, porque lo llevé sin dar muchas vueltas -las justas- a los lugares dignos de ver; pero a cambio me tuvo que escuchar desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche aprox, que llega mi santo y yo me callaba para que pudieran hablar ellos dos.
Pobre Oriol...!

A cambio le hice pan!

2 comentarios:

bego dijo...

un poco más de introducción!!! quién es Oriol?? se tuvo que tomar muchas aspirinas??

Unknown dijo...

Perdón: Oriol es un excompi de trabajo de mi santo. De hecho, cuando llevabamos 4 o 5 meses juntos Oriol se fue a trabajar a Londres, y allí sigue. Así que creo que nos habíamos visto una vez antes, que es lo mismo que decir ninguna, porque fue en la fiesta de despedida que le hicieron sus compis de trabajo, a la que yo fui by the face...
Creo que no se tomó muchas aspirinas, pero vamos a esperar un poco porque igual aparece por aquí y lo aclara él mismo. ;-)