domingo, 4 de octubre de 2009

en el cine

Ayer fuimos al cine por primera vez desde que estamos aquí. Sí, desde hace casicasi un año... pero qué quieres que te diga, hemos estado muy ocupados...!!!
La peli la eligió mi santo, que para eso fue idea suya. (Entre vosotros y yo, no había ninguna que me hiciera tilín; estaba un poco asustadilla de pensar que no iba a pillar ni papa; y la presión de tanto tiempo sin ir... todo junto... que elija él, no? así le damos un gusto al chico...). Ufffff... si lo llego a imaginar... La peli se llama Distrite 9. Que conste antes de todo que a mí me gustan las de marcianitos, pero ésta, según convenimos los dos al acabar, tenía un índice de viscosidad en relación a miembros cortados y volando por el aire por minuto demasiado elevado. Así que eso, que si sois un poco aprensivos ante el ketchup verde, no la vayais a ver.
Pero si eso no os molesta, la verdad es que tenía puntos muy buenos. No cuento más por si alguien va, que a mí me dio mucha rabia aquél que me dijo: 'no has visto El sexto sentido?? está muy bien, él está muerto'. Pa matarle a él...

No sé hablar de las demás cosas que estoy haciendo estos dias. Quizá porque son demasiadas y demasiado excitantes (!!!). Ya sabeis que me lo paso bomba dando clases, que vendo entradas en la Como House, (eso no es tan excitante, pero también está bien para variar), que voy al cole con Jude, Lisa y Anita y mis niñas a cuidar lechugas y puerros y después nos los comemos todos juntos; (mi santo y yo estamos muy orgullosos de mi primera minestrone, fruto de todos mis sentidos despiertos en la cocina del cole); también sabéis que tengo pendiente un trabajo donde ya he firmado contrato pero que aún no he empezado -y que, la verdad, me preocupa un poco, porque no sé muy bien cuándo lo voy a hacer-; y por último, que voy a la galería de Doña Anita Traverso todas las semanas... eso es lo que más contenta me pone de momento. Cuando se me pase la excitación intentaré explicaros por qué de una manera un poco más clara y ordenada que la de hoy.

No hay comentarios: