miércoles, 15 de julio de 2009

Ahora me ajunto con gavachos...

Uf, uf, uf!!! esta noche casi no he podido dormir por los nervios!, os cuento:

Ya se sabe que llevos unos pocos meses enviando el cv a todo el que se me cruza, por la pantalla, por la calle, en una fiesta, por donde sea. Hace dos dias, ni sé cómo, llegué a una página de ofertas de trabajo para el Melbourne French Theatre. Mirando -por mirar-, vi que buscaban personal para bastantes cosas, pero no me lo tomé en serio porque pedian francés fluido y, por supuesto, experiencia en cosas como set designer, costum designer, etc y yo de momento, poquita.
Pero pedían voluntarios ni me acuerdo para qué, y yo envié un mail porque es gratis...
Me contestaron al dia siguiente!! que para ayudante de montaje de escenarios no tenían nada, pero que necesitaban un ayudante de maquillaje!!! A mí!!!! maquillaje!!!! sois capaces de abarcar la magnitud de la tragedia???!!!! :-)))) me preguntaron que si eso me interesaba (buffff, que si me interesa) y anoche, cuando llegamos de la cena de un workshop de mi santo, yo les contesté que obvio, que estaba Very Interested.
Estoy que no me lo creo. El sábado voy a una reunión de producción, y allí conoceré a mis compañeritos nuevos. Te das cuenta hermana pequeña!!!! voy a 'hablar' (porque les he dicho que tengo basic level, je- francés!!!! me das una clase acelerada antes del sábado? ;-)

Y eso, nada, que cuando me baje de la nube os cuento más.

Ah!, sí! hoy he empezado en el cole, en el programa de Garden Kitchen... y está muy bien. He estado con los chicos sólo en el huerto, no en la cocina, pero le he dicho a Jude que si necesita gente en la cocina que me avise, y en la oficina también, que dice que tiene un montón de trabajo administrativo pendiente, porque parece que este programa no está incluido a nivel oficial en el currículum escolar, y hay que presentar un montón de papeleo para solicitarlo. No es trabajo de un año, es algo a escala mucho más grande, pero le he dicho que llevo ocho meses mano sobre mano, y que yo le hago unos pin y pon (powerpoint en el museo) que le quedan niquelaos, y me ha mirado con ojitos... o sea que yo creo que si ve la posibilidad me explotará por ahí también. Y yo encantada!!

Os dejo la web del MFT, para que chafardeéis...

6 comentarios:

bego dijo...

Bon, ça marche!...tu vas avoir plus de choses à nous expliquer!..tu verras, le français est facile!!!
Bisous.
Ta soeur.

Unknown dijo...

eeeeeh... ma oui! je sois complètement d'acord! (j'attendre).

beaucoup bisous
ta grande soeur.

Anabel dijo...

jo..que bien hablan mis niñas!! a ver qué tal, pinta muy bien!!! qué interesante! ya contarás. Jo, al final no vas a tener ni un día libre...ten cuidado con lo que deseas...jejeje.
xx

graciela amalia dijo...

Para maquillar en frances, ¿no alcanza con saber "rouge"..?
muchos besos, ya nos mostraras tus "pinturas"!
ma Gra

Unknown dijo...

jajajaja!!! muy bueno Graciela!! muy acertado!!. Pues os cuento pronto...!

Anita... eso mismo pienso yo, por eso no paro de desear cosas así, y que venís a hacerme una visita... ;-)
Bisous!!

Ale y Pablo dijo...

Cuando llega, llega todo junto. Me alegro mucho por todos tus trabajos! Recien me entero, es que andaba medio atrasada en las lecturas. Besos para los dos