domingo, 26 de julio de 2009

Sandra y yo




Mañana Sandra empieza en un trabajo nuevo. Va a hacer de controladora de los controladores en el transporte público de Mel, o algo por el estilo. Un puesto de ésos que solo encontramos en los paises del primer mundo, como dice mi santo.
El caso es que estoy segura de que Adriano y yo la vamos a echar de menos. Estábamos muy bien acostumbrados los dos (él más que yo, obvio). Y eso, que va a estar mucho mejor pero que se la va a echar en falta.
Espero que los guiris éstos sepan apreciar lo que se llevan.

Las fotos son de la semana pasada: ella y yo en la cena del workshop que tuvieron nuestros consortes en la Melbourne University, y las de abajo en la archifamosa playa de Port Philip, donde me llevó a comer el lunes. Hacía un viento horroroso, así que hice la foto de las casitas en la arena que tantas veces había visto en las guias, y nos fuimos por el paseo de vuelta a la civilización, agarraditas del brazo para no salir volando.

Fuerza Sandra! Mañana te va ir muy bien!!

2 comentarios:

Anabel dijo...

Mucha mierda, floreta!!!

graciela amalia dijo...

Y supongo que tu amiga Sandra tendra algun jefe.. con lo que ya tenemos "controlador al cubo.." Jajja! Ma Gra