sábado, 24 de enero de 2009

Añoranza




No hay Mercadona, con eso ya contaba. No hay dulce de leche. Me he llevado una gran decepción, pero se aprende a hacer y ya está. Pero no hay Cola Cao y no sé cómo voy a sobrevivir!.
Mientras mi santo mira el partido y le envia fuerzas a Nadal yo he pensado, no me pregunteis por qué extraña asociación de ideas, en sus anuncios de tv.

Os dejo el primero que yo recuerdo y el suyo.


Los niños, con Cola Cao, crecen más fuertes y hermosos

El de Nadal (y esto, para una madre, sí que es ganar)

2 comentarios:

graciela amalia dijo...

Genial la propaganda vieja de ColaCao !!! Y la nueva..! Verdaderamente han mantenido una "imagen consecuente" del producto.. Jaajaja!!

Ale y Pablo dijo...

Qué pasa que no hay actualizaciones??????? y yo qué hago mientras espero que llegue el lunes???? un poco de piedad!