miércoles, 28 de enero de 2009

más de cultura australiana

Para Anita, con cariño, algunos anuncios y programas que miro, o me gustan:

la academia de baile.

I still call Australia home. Filón. (Llevan reversionando el anuncio desde los '70).

Ten channel. Anuncio del canal 10. Yo buscaba un anuncio del programa del veterinario (el que juega con el dálmata, que se merece un programa para él solito), pero encontré ésto, que tampoco está mal.

queso para la bbq. Para mi hermana, con cariño.

It's me or the dog. O la encantadora encantadora de perros.

tú sí que vales, pero en aussie.

Lite n'Easy. Hay que ser muy perezoso...

Red Roaster. El pollo a l'ast australiano no se consigue en América. El tipo es un humorista famoso aquí.

The biggest loser . Este programa lleva un montón de temporadas. Parece que hay personal para ir haciendo...

creo que miro más la tele aquí que en bcn...

la súper comedia del pais junto con Neighbours se llama Home and Away

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria, floreta. Veo que has trabajado de lo lindo. En mi hora libre me estoy mirando los links. ¿Todavía hacen Home & Away? pensaba que ya no existiría.
Gracias por los videos. Ya te pediré más deberes, a ver si algún día puedo aprovechar algo con mis gremlins.
un besito, pretty

Unknown dijo...

De nada, guapa. Yo sabía que tu me ibas a entender como nadie. Sergio dice que ni en pedo se lee este post, que le da pereza, pero tú sí que me entiendes...
Home & Away llevan más temporadas que años tú y yo juntas, el otro dia vi que iban a hacer un especial para celebrar (20 años? 40?), no sé, no me acuerdo porque me impresionó demasiado el número.

Y para tus gremlins, tengo un video especial, lo vi y pensé que seguro que se te ocurria algo para ellos comparandolo con el de Qantas. Ahí va: http://au.youtube.com/watch?v=6WSJop5sG2c&feature=related

kisses4you

Anónimo dijo...

jajaja...es genial. Ya veo un "spot/listen to the differences" en clase con los de bachi.

eres un solete!!!