sábado, 10 de enero de 2009

Prahran Market





Hoy nos hemos levantado con el firme propósito de ir al mercado de Prahran, que es un barrio cheto, o lo que es lo mismo, pijo, que queda bastante cerca del nuestro. De hecho, hemos vuelto paseando y casi se me ha hecho más corto que el camino a la City... ¿será porque la calle estaba llenita de tiendas de ropa?, ¿eh?.

Pues ya llevábamos dos o tres fines de semana que nos levantábamos tarde, nos preparábamos el desayuno de los campeones, hacíamos el ronso un rato, y cuando nos dábamos cuenta estaban cerrando el mercado. Pero hoy no. Hoy hemos llegado a tiempo.
Es que los sábados cierran a las 5 pm.

Y nada, otro mercado chulo. Paseo, fotos, comida al solete y lo dicho: vuelta a casa paseando. Como se descuide mi santo me acostumbro a la buena vida y le dejo lo de buscar trabajo a rita, o lo que es lo mismo, a mongo. Je.

Por cierto padre, hasta la fecha he visto lentejas verdes, marrones, de otro color que ahora no me acuerdo pero te lo miro, y rojas. Las llaman rojas pero son naranjas. Son las de la foto y como ves, vienen en unos paquetes muy elegantes. Cosa fina.

No hay comentarios: