jueves, 15 de enero de 2009

Narifent

Éste es el estadio donde supongo que vendrá a jugar el mozo. Es el que se vería desde casa si nos quitaran la torre del reloj (y del termómetro, no hay mal que por bien no venga).


Con todos ustedes Mª Teresa Oprah Campos. También está Ellen DeGeneres, que es una australiana muy famosa y querida por la gente que salió del armario y sigue con su programa en la linea de la yanqui. La Ellen me gusta más (y es la que se casó con la rubia de Ally McBeal).


Neighbours, episodio cinco mil ochocientos y pico. Toma ya!. Creo que el martes que viene empieza la nueva temporada.


La Juez Judy. Reallity sobre casos en los que la señora, una juez de verdad ("Real cases. Real people. Judge Judy" es el slogan), se desahoga y humilla a los denunciantes y denunciados que da risa y vergüenza a partes iguales.

Ya veis, últimamente he mirado bastante la tele. Inmersión cultural también, no?


En estos dias no ha pasado nada muy emocionante.

Aparte de unos tres dias de calor en que el termómetro del comedor marcó casi 40 grados (lógicamente en el norte y el centro del país todo se churruscaba). En las noticias salen los terrenos en llamas, no son bosques como cuando se queman en España pero da pena igual; sale Gaza, como en todo el mundo supongo; salen los deportes (el tenis lógicamente, porque ya empezó el Open, el futbol y el criquet) son muy pesaditos con los deportes; y luego sale la gente que se estampa en las carreteras porque van muy rápido o muy bebidos. Ya está.

Emma me preguntaba si salen noticias de España o qué sale del resto del mundo. Pues aparte de América -del norte, ofio- y Asia (porque les queda cerca imagino, como a nosotros África por las pateras, si no, de qué), nada más. Los paises del mediterráneo y casi diría Europa no existen si no es para los anuncios de comida y, como escuché en un documental, EEUU es el sol por el que ellos se guian. La primera vez me impresionó la frase, pero luego ves que es una verdad como un castillo: la Mª Teresa Campos de aquí es la Oprah Winfrey americana, echan su programa aquí, sí. Las telenovelas son muchas americanas (eso sí, Neighbours dura. Es como si Poble Nou todavía se emitiera, raro no?), los concursos, las noticias rosas, ... están muy pendientes de lo que les pasa a los yanquis.

Por ejemplo, el otro dia vi la entrega de los globos de oro (me enteré de casualidad que la Pe estaba nominada, porque miré El País digital) pero en el programa, que duró un montón, como si fuera un especial de Corazón Corazón, igual, pues a la Pe ni la mentaron. Ya sabéis que yo no le tengo especial cariño, pero la verdad, si estaba nominada y al final se lo llevó la Kate Winslet, por lo menos poner la cara de la que se ha quedado sin... no?

Otro ejemplo, en el omnipresente Open de Australia ha hecho aparición Roger Federer. Bueno pues que yo sepa este mozo es el nº 2 del mundo, el nº 1 es el chavalín del Cola-Cao. ¿O no?. Pues a Rafa no lo nombran tampoco ni por equivocación. No sé, igual es envidia... ¿eh papa, Martín?

11 comentarios:

Unknown dijo...

hola bonita,
no es por nada, pero no pasa nada si no escribes unos dias. Tampoco hace falta que pongas semejantes pelotudeces solo por poner una entrada más.
En resumen, cómo se te va la olla.

Igual te quieren tal y como eres.
saludos,
san

Anónimo dijo...

pero como lo sabes...(lo de que te queremos, no las pelotudeces)

Unknown dijo...

Profe:... MUA!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy que tengo más tiempo y más ganas...
Quizá te parezca una tontería lo de poner lo de la tele, pero a mí me parece una entrada interesante. Creo que se aprende mucho de la cultura del país a través de la caja (nosésitontaono), y también vemos en qué pasas las horas muertas (¿un reality de jueces? no te pega, niña, jaja).

apa, sigue dejándonos ver por el agujerito.

Unknown dijo...

ei, cuidado!! no te metas con la Juez Judy que tiene una mala baba que viene y nos envia a ti y a mi de un sopapo al quinto pino!!

bueno, yo sigo investigando y te cuento... ;-)

Kiss

Ale y Pablo dijo...

Nosotros supimos tener nuestra propia versión de juicios televisivos denominado "Forum: la corte del pueblo". Muy parecido a lo que comentás. Por ejemplo, justo ayer en otro programa, lo recordaban mostrando el caso de una señora que se quejaba del rottweiler del vecino ya que se cruzaba de jardín y le violaba las gallinas. No solo la temática es brillante, sino que en el programa deben estar acusadores y defendidos. Con lo cual en el estudio, estaba el famoso perro violador de gallinas, y por supuesto tres o cuatro gallinas con su dueña. Para no perdérselo.

Anónimo dijo...

Intento acordarme del nombre del programa que hacía tiempo ha Ana Rosa Quintana (creo) también de juicios...pero como siempre sería casposillo. La tele está últimamente para verla apagada.

besos

(la palabra para verificar es scone...hay allí? mmm)

Unknown dijo...

Pero eso es genial!!!! insuperable!!!! el perro violador de gallinas y las gallinas humilladas juntos en el mismo plató bajo los mismos focos!!!... ¿y qué pasó??? ¿cuál fue el veredicto???

(En España, Ana Rosa es demasiado casposa y cursi para poder llegar nunca a imaginar algo así...). Somos un pelín soseras...

Unknown dijo...

errr... (¿scone?, la siento, no habla inglés...)

Anónimo dijo...

un dulce, muy rico, típico inglés. Luke, mi former flatmate, los cocinaba. Un "must" (que pijo suena, es para ir haciéndome a la idea que ni la vacuna anti-tous).
xx

Unknown dijo...

aaah... pues no lo conozco... todavía! pero te lo busco (en las mejores pastelerías). Faltaba plus!

Estoy hecha un poeta...