



Igual que pasa en España, este país lo levantamos los immigrantes. Y la menda en concreto, que se caracteriza por no tener punto medio, ha pasado de comerse los mocos todo el santo dia, a tener no uno ni dos, ni tres, ni cuatro, sino CINCO trabajos. Pero no os engañeis, que trabajo, lo que vosotros entendeis por trabajo, solo tiene dos, y uno es cuando la avisan, y el otro aún no lo ha empezado... pero los otros cuatro están bien claros y definidos. Eso sí, son nunca mejor dicho, por amor al arte.
Anem a pams, o a inches:
Para el National Trust, en su enclave conocido bajo el nombre de 'Como House', la encontrareis los martes y los jueves de 10 a 16h, con un descanso de media hora para ingerir su 'lunch'.
Allí de momento sólo vende entradas y jabones, y libros, y todo lo que el que entra y sale a visitar la casa quiera comprar.
También atiende el teléfono y deja notas para el personal de oficina, que se deben estar echando unas risas con la transcripción de los nombres de aquellos que llamaron y no les encontraron...!