martes, 2 de diciembre de 2008

En el Coles





Como sé de vuestra preocupación sobre qué comemos, si aquí hay huesos para el caldo, judía verde y Mercadona en definitiva, que es lo que nos interesa, os hago una entrada exclusiva del "Coles", que es como se llama el Mercadona aquí. En consecuencia, Hacendado no se dice Hacendado, se dice "You'll love Coles". Está muy bien, así no se siente una tan desubicada...

La primera incursión a un Coles (ah! que no me olvide deciros que abren todos los dias de 6 de la madrugada a 12 de la noche. Esto es primer mundo, como dice mi santo!)
Pues la primera vez fue el mismo dia que llegamos, ese de la excursión por el barrio como borrachos de tanto cansancio. Entramos por pasear en un sitio fresquito, en la calle había una ola de calor que duró exactament dos dias, y nos quedamos maravillados de ver tantas cosas juntas que no sabíamos qué podían ser, todas alineaditas en sus estanterias...

Y tiramos unas cuantas instantáneas... la risa se me ha pasado las veces siguientes que he tenido que ir a comprar en serio y que no sabía si lo que había en el paquete/frasco/bolsa era lo que yo necesitabaimaginaba o no. Pero todo se arregla preguntando.

Si queréis más podéis ir a www.coles.com.au



Lástima que no sé poner comentarios debajo de cada foto:

La leche y los zumos en envases de plástico con forma de garrafa me fascinan y horrorizan a partes iguales... lo que hace la costumbre. Pero es que me parecen botes de detergente!!

La foto de los goyures no se aprecia bien, pero tienen un tamaño... deben ser para canguros.

El señor Newman, Paul, tiene una colección de salsas y mayonesas con su cara dibujada en la etiqueta que no tienen desperdicio. Hay gente que no tiene sentido del ridículo...

A mi santo se le ve serio, pero nos pusimos muy contentos cuando descubrimos el aceite Carbonell. También tienen La Española. Básicamente los aceites se los traen de España, Italia y Grecia, pero lo que me gustó fue ver que el de la marca "You'll love Coles" viene de Dos Hermanas, Seville, Spain. Ole!

No hay comentarios: