jueves, 4 de diciembre de 2008

Hoy empieza el verano


qué fuerte qué fuerte qué fuerte!!! cosas de la costumbre de tu hemisferio... 5 de diciembre y en tirantes y pantalón corto. Esta mañana, después de desayunar, como mi madre no apareció en el skype, pues me fui al gimnasio. Es que es la única manera de ver la tele! Aunque hay que reconocer que los programas de la tarde-noche están mejor. El otro dia pillé uno de la brinni, como dice Dani, que me enganchó, y ya me veis allí, sacando el hígado por la boca, pero intentando aguantar el tipo... Es que en este edificio hay mucho jovencito exitoso (esto es de mi santo) y ya se sabe, éstos frecuentan los gimnasios. Pero que conste que a mi, lo que me gusta del gimnasio es la tele, no nos vayamos a confundir.
Bueno que me desvío, pues esta mañana he bajado al gimnasio y desde la máquina de bicicleta se ve la piscina... y ella me miraba, y yo la miraba, y tenía un calor!, (y el programa matinal, como en todo el mundo supongo, no valía mucho...) así que cuando consideré que ya debía haber quemado 100 calorías como mínimo, salí al jardincito. Y hacía un calor...! Así que sí, lo he hecho. He subido a casa, he rebuscado hasta encontrar el bikini que traje, porque me conozco y sabía que una cosa así me podía pasar, y he bajado. Y me he bajado las gafas de nadar de mi santo y he nadado!!!
Sí, sí, me he puesto protección solar. Es verdad, aquí el sol es bastante fuerte y no venden por debajo de 30.
Cuando me he cansado de nadar me he sentado en el bordecito de la piscina a esperar que se secara un poco el bikini; un ratito solo, de verdad. Y al subir a casa ¡tachán! estoy morena!! de verdad!! me ha cogido un poco!! para lo clarita que soy es mucho!!

Ole, ole!!...

No hay comentarios: