martes, 23 de diciembre de 2008

la nueva Melbourne I












El sábado mi santo me dijo: "ponte calzado cómodo que te llevo de paseo" y yo, más contenta que un gíngol, me puse mis bambas, las que una señora en un centro comercial me preguntó "excuse me: where did you get your shoes?"; ésas, más contenta me puse yo...

Y nos montamos en el tren que nos llevó al centro. Allí me paseó un poco. Yo creo que se había perdido, él dice que era para que viera cuánta gente había en la calle... es igual. Luego nos volvimos a montar en un tram y nos fuimos cap el front marítim. Y volvimos al centro paseando.

Aquí la prueba gráfica de la primera etapa del tour.

1 comentario:

Dan Zlotnik dijo...

q bonito esta todo. yo quiero ir!!!
tengo 110.000 millas de viajero frecuente en aeromexico, me parece que me alcanza... averiguo y despues vemos cuando es un buen momento....


d