domingo, 14 de diciembre de 2008

lluvia



Este fin de semana llovió el sábado todo el dia. Aquí hay un tipo de lluvia muy muy finita (xirimiri, calabobos, supongo que en todos los sitios en donde hay tiene un nombre); aquí se llama shower. (Cuando me lo dijeron pensé "pues yo en la ducha no me la pongo finita", pero discreta, no dije nada).
Así que no salimos en todo el dia. Y el domingo, como le habíamos cogido gustillo, pues tampoco. Con lo cual hemos tenido un finde casero, de la cama a la mesa, de la mesa al sofá y vuelta a empezar.
Le prometí a la rubia unas fotos que mi santo me hizo porque dice que solo saco rascacielos y a él. Es que son muy importantes, ambos dos!!
Pero la verdad es que las fotos no han pasado la censura.

Rubi, te prometo fotos de mi cara pronto. De mi bronceado ya sabes que no, que aún no ha venido a visitarnos...

1 comentario:

graciela amalia dijo...

Veo planta nueva y un cuadro (terrestre) y unos muy bellos pescaditos de papel sobre la mesa... (muy adecuados al clima humedo). ¿Acaso los han hecho ustedes en vuestra estadía hogareña ??

Ma Gra