miércoles, 19 de noviembre de 2008
Australia, Victoria, Melbourne... Richmond!
Cuando aterrizamos en Melbourne ya era lunes por la mañanita (que manera de perder el tiempo embutidos en aviones!!). Nos montamos en un taxi y le pedimos al señor conductor (unga, unga!!) que nos llevara al Richmond Hill Hotel. Allí nos esperaba Mary (pronunciar Maeria con la erre desviada) que nos dio una cálida acogida, tal y como reza la publicidad del hotel. Nos pusieron en la habitación más tranquila que tenian, es verdad, la que miraba al parquing de atras, je, y nosotros, ni cortos ni perezosos, nos duchamos y nos fuimos a pasear!!
Hacia un calor del copón. De verdad, exagerado. El aire era caliente. Bueno, era caliente a ratos. No sé si por eso, o porque de estar tantas horas sentados ya teníamos los sentidos anulados, no notábamos mucho qué pasaba a nuestro alrededor. Supongo que todo era cuestión de cansancio...
Y para no perder comba, porque teniamos la sensación de no haber hecho nada mas en los últimos tres o cuatro o cinco dias que comer y estar sentados, pero también porque no debíamos poder con nuestra alma, nos sentamos en un restaurante... unga! unga! cómo puede ser que no sepa decir ni coca-cola!!!!!
La foto BYO wine only no tiene desperdicio: las siglas son "Bring your own" wine. Parece que es carillo aquí, y está permitido en muchos restaurantes que tu te traigas tu vinito de casa. Rollo botellón, no?. Pero a mi me llamó la atención el tema horarios: fijaos, tienen clara la hora de apertura, pero están abiertos... "til late"!! qué bueno!, como nosotras en el museo, eh Gemmeta!?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario