viernes, 27 de febrero de 2009

Cumpleaños feeeeeliiiiiz, ...!!!

El cumpleañero jardinero

Hoy mi santo se hace un poquito más maduro, interesante, como Sean Connery pero mejor.

Yo quería que se despertara tarde, que dormiera hasta que no pudiera más, y cuando se levantara se encontrara el desayuno en la mesa: bikini, café con leche, y cruasán de chocolate... pero se me han torcido las cosas:
Mi lío empezó ayer cuando vi que no se había puesto los tejanos. Como esos tejanos estaban a punto de ir andando solos a la lavadora, los llevé yo, y luego los llevé corriendo a la tienda para que los arreglaran: tenían dos agujeros, uno de respiradero en las partes nobles y el otro de pisarlos al caminar. Ésto no podía ser!! así que fui a llorar a la tienda para ver si podían estar para hoy, así se los puede llevar mañana a Sydney... y me dijeron que sí, pero que a la una del mediodia... bueno, ya me apañaré con la logística del desayuno, pensé.

Pero esta mañana nos hemos levantado antes de lo que yo esperaba: a las once ya estaba con los dos ojitos abiertos. Me he ido corriendo a por los pantalones (quería comprar algo dulce en la tienda de los delis porque lo de hacer yo los croasanes pasó a otra ocasión), y cuando me he ido, él se estaba comiendo lo que quedó del bizcocho feo que hice ayer... qué mala organización.

A la vuelta (me han hecho esperar un ratito porque aún no los tenían), le he preparado el desayuno tal y como había planeado, pero cuando lo estábamos acabando se ha mirado la menta que compré en el Coles el jueves y me ha dicho con mirada de lince: 'ésta menta tiene pulgón'. Noooooo!!!, ya está, con la paciencia (de santo) que tiene, se ha cogido la plantita y se la ha puesto delante, ha empezado a matar bichitos uno por uno, y a estas horas, cuando ya ha acabado, se ha tumbado en el sofá y se ha quedado dormidito otra vez...

Son la cuatro y media de la tarde. A ver si la noche nos cunde más.

3 comentarios:

bego dijo...

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rubia dijo...

MUUUUCHAS FELICIDADES SERGIO, NO TE MANDO NINGÚN REGALO, QUE YA TE LLEVASTE EL MEJOR PA AUSTRALIA!!!! MUAS

Kuanum! dijo...

Pues rubia tiene razón, lo mejor de aquí se fue para allá, Sergio,ah!, y aunque tarde, feliz cumpleaños a los dos!!!