martes, 21 de julio de 2009

Se me acumula la feina??!!





Me acabo de dar cuenta que tengo un montón de fotos por subir... es que con tanto agetreo repentino, me he despistado un poco.
Justo antes que se animara la fiesta llegó Manel. (Lo traería él, el jaleo?) Manel es uno de los directores de tuvo mi santo en su tesis y que parece que no se fia de lo que hacen tan lejos Juan Carlos y él, y ha venido a supervisarlos ;-) és broma, Manel, ja saps que m'ha agradat molt la visita, jeje.
Pues eso, que estuvo unas semanas con Juan Carlos y Heather y se vino un fin de semana a nuestro palacio. Le llevamos un poco a donde buenamente pudimos, porque la verdad es que hacía un tiempo de perros pero bueno, yo tengo aún la esperanza de que cuando traiga a Maite se queden más de dos dias...

2 comentarios:

graciela amalia dijo...

En la casa de mi madre hay una planta como la que fotografiaste con la flor que parece pájaro. Aca se llama estrilicia.
Manel los sigue por doquier, Barcelona, Florencia y ahora Melbourne.. para mi que se la pasa muy bien con Sergio y Juan Carlos... Que tanta ciencia!!
Si esta aún, mándale nuestros saludos.
Besos, Ma Gra

Unknown dijo...

Ya se fue. Pero no te preocupes que me consta que va a entrar en el blog de vez en cuando y leerá tus saludos.
beso!