viernes, 30 de octubre de 2009

Más galería


La semana que empecé, un chico joven llamó por teléfono y habló un rato con Anita. Cuando colgó, Anita nos contó con una sonrisa de oreja a oreja la conversación: el mozo buscaba una galeria de arte que alquilara el espacio por horas para hacer un montaje en ella y proponerle matrimonio a su novia... a partir de ahí ya nos animó el dia a las tres.
Al cabo de dos horas lo teníamos enfrente. Pero claro, durante esas dos horas estuvimos debatiendo las tres cosas de suma importancia: cuál sería el horóscopo del joven?, tendría una buena relación con su madre? (en eso las tres convenimos que sí, por fuerza tenía que ser así), de qué orígen sería la família? Catherina apostaba, por el acento de él, por Hungría o Polonia... cuánta precisión! (más tarde cuando le vi, pensé que no tenía nada de acento)...
Cuando el chico llegó, y después de ver la galeria y explicarle su idea a Anita, y de decirle Anita que sí se podía hacer, nos fuimos a lo importante: Anita le preguntó por su horóscopo y su madre, Catherine por su origen familiar y el de su novia (y acertó!!!) y yo le pregunté que si tenía hermanos o amigos afines a su carácter... tengo que pensar en mis amigas! Y dijo que no, que estaban todos ocupados. En fin, había que intentarlo.

El acto fue este martes pasado. Yo estaba en la Como House y por tanto no pude ver nada (ni Catherine, que está de vacaciones), pero al menos Anita nos hizo unas cuantas fotos y ayer las vi... como dice Laia: gallina de piel. Ufffff...



Por cierto, ella dijo 'sí'. Menos mal, menudo papelón si no.

2 comentarios:

graciela amalia dijo...

Jajja! ...pero que tenian que ver su horoscopo y su madre..??? el pobre hombre solo trataba de expresar su amor artisticamente!!
besos,

bego dijo...

muy normalito no era el chico..por lo menos yo muchos de esos los conozco sólo en las películas de amor! pero bonito sí eh!