jueves, 18 de febrero de 2010

new buddies


esto es un palo de amasar pero última generación
o sea, especial para hacer galletas


y esto es un primer plano de la nueva impresora
que sí, habla catalán...

Y ellos son los dos juguetitos nuevos que acaban de entrar en casa.
Aunque a primera vista parezca que se trata de fruslerías, de comprar por comprar, de caprichitos de la nena, vaya, están directamente relacionados con mi productividad, con mi actividad laboral, con lo que se viene llamando income.

A saber: el pin roll (imaginaos mis explicaciones hasta que Dagmar, mirando la caja que yo tenia en la mano ayer, me dijo cómo se llamaba. Jesús, qué manera de hacer el ridículo); bueno, pues el pin roll vale lo que vale no solo porque lo traen con appointment de su majestad, sino porque si os fijáis, tiene unos anillitos de diferente tamaños a los lados. Estos anillitos se sacan dependiendo del grosor del que queramos que nos quede la masa, así queda siempre perfectamente lisa lo cual, a la hora de decorar con glasa, o para lo que viene siendo el acabado final de la galletita, es un gran improvement.
Sí, ya sé. Ahora tengo que usarlo. Prometo presentar pruebas muy pronto y pensar cómo me lo monto teniendo en cuenta que el ancho del mármol de mi cocina es exactamente la mitad del ancho del palo nuevo...
Ay, perdón. No he explicado qué tiene que ver ésto con el income. Pues que en cuanto nos pongamos a producir como locas, Dagmar y yo vamos a salir en busca de cafeterías para merendiar, digo para ofrecer galletitas caseras, que aquí triunfan como la san miguel.
Qué os parece el plan?

Y la impresora supongo que es más fácil de adivinar. Mi santo se debe haber cansado de que todas las semanas le enviara un mail con 20 attachments de ejercicios para mis alumnitos ,para que me lo imprimiera, y ha dicho 'ala, te lo imprimes en casita'. Y todos contentos. Mis alumnitos, mi santo, y yo.

Y vosotros?

6 comentarios:

graciela amalia dijo...

Qué maravilla ese palo de amasar!!
Seguro me traigo uno... y no va a ser con fines tan productivos como los tuyos, lo mio sera solo porque mi piace... jaja!!
La impresora no la entendi... (porque esta en catala..)

bego dijo...

y dónde habéis encontrado una impresora que hable catalán si no se encuentran ni aquí?!

san y ser dijo...

Pues sí, el palo es bonito y ya solo por eso vale la pena...
(cualquiera de mis amigas que me lea no me cree)
Y la impresora que hable catalán hay que ir a comprarla al campus de sergio, allí están todas y más baratas que en todas las tiendas y webs que hemos buscado.
:P

bego dijo...

Cosas tenéis ahí!!...cuando empecéis con la producción de galletas envía una caja, que yo hago el control de calidad ;)

Almudena dijo...

Me encanta el palo de amasar, si cuando vuelvas te sobran unos quilos de equipaje ya sabes...
Besos preciosa!!

san y ser dijo...

Almu!!! qué ilu!
cuando me vuelva hago un aviso general para ver qué quereis que os traiga del pueblo... ve pensando ;)
beso!!!