martes, 30 de diciembre de 2008

BBQ




Llama Dave por teléfono (Dave es un compañerito de mi santo). Que si queremos ir a su casa a una barbacoa. Vale. Mi santo dice que tenemos muchas más reuniones sociales aquí en el culo del mundo que cuando estábamos a la ciutat comtal. Pot ser. Hacemos empanadas para llevar y así no llegamos con el vino en la mano como todo el mundo. Qué originales los latinos, verdad?. Nos quedaron mejor el otro dia pero no pasa nada. Éstos no han comido empanadas nunca o sea que no saben cuánto se pueden mejorar.

Muy majos aunque cenen A LAS CINCO DE LA TARDE!!! ¿Que te ha dicho que tenemos que ir hacia las cinco de la tarde??!!! pues nada, vamos.

Ha sido nuestra primera BBQ (barbacoa para mi madre) y nuestro primer canguro!! a mí me sabía bastante normalito. Las salchichas sí que eran ricas. La foto de la mano de Dave es cogiendo canguro.

Al llegar a casa mi santo ha dicho la frase del dia: "claro, si me dan de cenar a las cinco de la tarde, a las diez de la noche me tengo que tomar la leche con galletitas!". Pues nada, nos hemos tomado la leche con galletitas y ahí va el report.

Bona nit a tothom

Me olvidé poner: Dave y Wendy hacen su propia cerveza en casa. Nos han enseñado los bidones, los saquitos de cebada y condimentos para hacer variaciones (incluso chocolate!), las botellas vacías, el botellero para secarlas -Duchamp está en todas partes!-, y demás. Supongo que Juan Carlos y Manel habrían disfrutado más que yo. Pero os aseguro que yo he escuchado MUY atentamente para quedarme con la copla.

De ésto no hay foto. Es que ya me empiezan a mirar mal cuando saco la cámara...

4 comentarios:

Ale y Pablo dijo...

Morocconooooo!!!!!!!! cómo van a comer canguro!!!!! no tienen alma!!!!

Unknown dijo...

¿Quién no tiene alma, el canguro o nosotros?
¿qué es morocono?

graciela amalia dijo...

Ya parece que estan en casa comiendo asadito..!!!
Con razon no se ven canguros.. Se los comieron!! Jajjaja

bego dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!