jueves, 8 de enero de 2009

más de lo mismo...









Ayer tuve la primera entrevista de trabajo. Y para distraerme el resto del dia, al salir me fui a ver el otro centro que la National Gallery tiene, éste en la carretera que va a St. Kilda. Me pasé 4 horas creo, es tan grande que perdí la noción del tiempo.

Hay de todo. No vi arte aborígen, pero creo que es lo único que les faltó. Increíble. Entrabas en una sala y parecía que estabas en el Macba, entrabas en otra, y parecía que estabas en Caixa Fòrum, otra era el Prado, y así... acabé con un dolor de piernas y de espalda de tantas horas de pie... pero muy contenta. También hay artes decorativas (el sillón está hecho con ropa doblada y, por cierto Román, ¿has visto la foto de la cuna? la hice pensando en ti... qué te parece como segunda incursión en el mundo de las manualidades? ahora que sabes que puedes hacer dos a la vez... jajajaja!! es broma!! es muy fea ¿verdad?)

7 comentarios:

Anabel dijo...

Y a todo esto ¿cómo te fue la entrevista?

Unknown dijo...

bueno, me podía haber ido mejor... es que me hablaban las tres en inglés!!

roman dijo...

Sandra
lo mio es el leño, no los metales, y menos aun la hidrulica, no puedo con grifos y esas cosas.
Lo de la entrevista esta bien, la primera debe ser mas dificil.

Anónimo dijo...

¿para trabajar de què? reina del guiness en permanencia "museil", fotógrafa, reportera, chica de los "cafeses". Ojito con en inglés, no te hagas un lío y te fichen para sacar el polvo de todos esos objetos de los megamuseos, vas a acabar estresá. Ya se vé que ahí todo es a lo grande.
latere.sa

Unknown dijo...

no Román no, que es de madera... lo que pasa es que la foto quedó oscura y no se ve bien. Pero no te preocupes que no te voy a encargar algo así. jeje

Unknown dijo...

pues la entrevista era para estar en un museo haciendo algo bastante parecido a lo que hacía en bcn... supongo que estará bien si no me llaman porque así busco algo diferente, que ya está bien variar de vez en cuando. Aunque sea sacando el polvo, si es al arte como que viste más!! (el que no se consuela es porque no quiere).

Ale y Pablo dijo...

Pedazo de techo!!!