domingo, 1 de febrero de 2009

ESPECIAL NAVIDAD!!!






HA GANADO NUESTRO AMIGO NAVIDAD!!!
tengo que decir que tuve mi ratito de duda. Estaba muy cansado y, aunque hoy no ha hecho tanto calor como los otros dias, el cansancio del partido con el madrileño, que fue más largo que un dia sin pan, y el calor de todos estos dias, seguro que le han afectado. Yo misma, sin ir más lejos, después de salir a pasear con mi santo un ratito esta mañana, me he quedado kao al llegar a casa. No podía con mi alma... Ole Navidad!!!

Con todos ustedes, unas fotitos de la entrada del Rod Laver Arena, donde ha hecho historia, como dirá mi primo Iñaki.

Bueno, bueno, bueno. La entrega ha sido de lo más emotiva, Federer llorando, Nadal no sabía dónde meterse... nos han dado mucha penita los dos, tan majos y tan buenos niños ellos. Así que ponemos fotos de los dos, porque tanto uno como el otro se merecían ganar!

10 comentarios:

graciela amalia dijo...

Asi es, no era posible pero merecian "empatar".. Yo miraba (un rato) y disfrutaba pensando: "los chicos, seguro, estan mirando tambien.."; y esta vez hinchaba por Nadal solo por empatía.. Felicidades Cecilio!!
Ma Gra

Anónimo dijo...

yo lo siento, pero lo miro y no entiendo nada. Sergi lo ha mirado un rato y luego en las noticias decían "fijaros en qué belleza", pero yo sólo veía la pelota ir de un lado para otro. Incultura del deporte, le llaman. Ahora, les admiro un montón. Yo a los veinte minutos ya pediría "surrender" y que ganara el otro, tú.
anoche, como comprobarías, no me conecté. Llegué ko después de vino garrafón y un mojito. Ya no tengo edad :(

Rose 13 dijo...

Pues si yo también vi el partido y la verdad es que los dos son grandes tenistas. Aunque en vestuario gana Federer, jijiji!!!

Unknown dijo...

Anita, si te hubieras tragado TODO EL SANTO OPEL, como dice mi tia, desde el primer partido hasta el último, femeninos, dobles, y dobles mixtos incluidos, al final le ves algo de gracia... no te creas que no me desesperaba cuando acababa el 3r set y sergio decía: "ahora faltan dos más", ¿qué??? ¿dos más??? pero si están empapados!!! se van a morir!!! (y yo de aburrimiento!), jeje.

Eso sí, estoy firmemente convencida de que el vestuario de Nadal, aunque los pantalones se le metieran todo el rato en el culo y se lo estuviera poniendo bien, es mucho más moderno y chulo que el del suizo. Federer va demasiado clásico!! no? ¿se abre debate o ya prou? jajajaja!!! mare meva, como echo de menos los escaparates del H&M!!!

Rose 13 dijo...

Si más moderno si, pero esa cinta amarilla!!! jejjee prou.

Unknown dijo...

Ok, prou!
(¿qué cinta amarilla?)

Rose 13 dijo...

la que llevaba en la cabeza y conjuntada con las muñequeras. En el plus se veía amarilla.

Unknown dijo...

Ostras!! es verdad!! pues yo creo que todos los demás dias era verde, y no cantaba tanto, lo prometo... jejeje, prou, prou, prou!!!

Rose 13 dijo...

Por cierto me encantan las fotos, Bona nit!!!

graciela amalia dijo...

Hago aqui un comentario sobre la encuesta porque no sé donde ponerlo.. Esa encuesta es trucha!!
Las lentejas de la mama de San tuvieron DOS votos y ahora tienen uno solo (!!) y ademas yo quise votar muchas veces los alfajores y no se podia!! No me lo creo...ha habido fraude!! jajja