miércoles, 5 de agosto de 2009

Christianna y Nicole



Esta semana he ido al cole martes, miércoles y jueves. El martes estuve con Jude (a la izquierda) plantando semillas de guisantes y habas en tiestos pequeñitos. Bueno, las plantaban los niños en grupos de cuatro conmigo y ella se quedaba mientras con el resto de la clase.
El miércoles estuve en el huerto, y luego en la cocina. Están mejor organizados que en el ejército...
Y hoy he hecho sólo huerto. Al acabar, hemos tomado un té con las voluntarias que hacian el turno de la cocina y nos hemos ido Annita (a la derecha) y yo a hacer nuestra primera sesión de spanglish. Ella va a clases con una profesora en su barrio, y ahora también practica conmigo los jueves.

Pero antes de marcharnos me ha buscado Christianna, una niña que tuve en mi grupo la semana pasada, y me ha dicho si me iba a quedar un ratito más porque tenía algo para mí de su parte y de Nicole (otra niña en mi grupo)... y me ha traido una targeta postal de bienvenida...!!! lo que dice por fuera lo veis en la foto junto con la lechuga (hoy hemos recogido un montón, y por la tarde, cuando vienen los padres, los niños se las venden, dice Jude que es muy divertido verles gritar: 'un dolar!!, compren!!, lechugas!!, baratas!!'), y por dentro, dice así: 'Hola Sandra, me llamo Christianna, la amiga de mi tia me está enseñando Español. Sólo sé un poquito. Gracias por hacer de voluntaria en la escuela. Christianna. Y: Hola Sandra! Me llamo Nicole. Bienvenida a Yarra Primary School. Espero que te lo pases muy bien. De parte de tu grupo de huerto, esperamos que te lo pases muy bien aquí!!'

NO ES INCREÍBLE????????!!!!!!!!!

1 comentario:

Anabel dijo...

ay, ¡qué monas! esas pequeñas cosas son las que hace que cosas así valgan la pena.
Go, girl! que ellas sólo han visto el principio de lo que tú eres!!
xx