jueves, 5 de agosto de 2010

The Butterfly Pub

Hacía dias que mi 'nueva amiga' April me comentaba si quería ir a cantar con ella... yo, por mucho que me lo explicara, no me hacía la idea del escenario: un pub donde se junta gente, no hace falta saber música, sólo tener ganas de cantar un rato y pasarlo bien. Hasta aquí encajo. Entonces, por qué no ir a ver qué tal?
Y anteayer fui. Hizo un dia de perros, pero el dia anterior ella ya me había invitado a una cena en su casa y a última hora le dije que no, (por falta que energia chupada por los niños, esos adorables seres a los que paseo por la Como House y hablo con todo mi acento de rusa, o serbia según el dia).
Así que saliendo de la Gatehouse me fui para el centro, a pasearme en hora punta por la city con un montón de gente encantada de que lloviera un dia de semana, volviendo a casa apretujados como sardinas en el tram. Y por fin llegué a la chocolatería donde habíamos quedado. Me metí entre pecho y espalda un Hot Milk Chocolate, que en mi casa hubiéramos llamado Cola-Cao, porque eso de chocolate a la taza no tenía nada, y leí un ratito uno de los libros de Fontanarrosa que me dejó mi suegro cuando vino a Oz a comer Fish & Chips.
Al fin llegó April, se pidió un Italian Hot Chocolate, que es como hay que pedirlo si lo quieres espeso (sí, a estas alturas me entero), aunque siguen siendo demasiado dulces, pero algo es algo. Le sentó como un tiro (es vegetariana y no suele tomar muchos lácteos), se lo dejó entero y nos fuimos a cantar, que de eso se trataba.

Al llegar al Pub en cuestión fuimos a comprar nuestros tickets, y de ahí a la sala donde todo sucede... un escenario donde solo cabía un piano y dos personas, (un chico director-profesor-músico como quieras llamarlo frente al grupo), unas 20 personas sentaditas en las butacas, unas cuantas partituras y letras de canción... y ala!
Duró una hora y media aprox y fue muy muy divertido.
A ver si vuelvo el martes que viene.



Sin palabras

No hay comentarios: