domingo, 15 de marzo de 2009

Pasta fresca!




El sábado fuimos al Prahan Market. Es muy chulo, y además queríamos conseguir los ingredientes de la receta de los raviolones que nos envió Román: huevos de codorniz, aceite de trufa, trufas, todo sonaba muy bien, y ya hacía días que no hacíamos pasta!

La tarde del sábado nos la pasamos montando raviolones. La manga profesional nos sirvió para ir mucho más deprisa. Mi santo amasaba, los dos pasábamos la masa por la máquina, luego yo cortaba las láminas, él ponía el relleno con la manga, yo separaba la yema de la clara, los dos cerrábamos... toda una cadena de montaje como podéis ver!

Eso sí, para comerlos pedimos ayuda a los amigos. Que nos trajeron un fantasma!!




3 comentarios:

graciela amalia dijo...

Les salieron mucho más bonitos que a nosotros! El famoso raviol con feston ..
Besitos

roman dijo...

Deben contarme que tal resultaron pues yo no los he hecho, yo habia hecho otros parecidos.

Unknown dijo...

pues quedaron muy ricos, aunque eso deberian confirmarlo los invitados, pero yo creo que sí. Tuvimos mucha suerte (invitar a gente el primer dia que haces una receta! somos unos inconscientes! jeje). El momento crítico lo tuvimos cuando miramos la receta que nos mandasteis: la salsa es diferente de la que tú decias. Te buscamos en internet pero eran las 2 de la mañana en baires, no era cuestión de llamarte... así que nos arriesgamos e hicimos lo que tú dijiste, ignorando al papel por completo, y muy bien, muy suaves. El toque diferente el aceite de trufa.