domingo, 8 de agosto de 2010

Como Twilight Tours

Investigate the paranormal at Como House

The two hour tour led by a medium from Spookspotters is filled with captivating Como stories, both spooky and not. Every tour is different- what will you discover on the next twilight tour?

Pues eso, que en invierno, la casa es grande y fría, y los 7 fantasmas que viven en ella se deben echar unas buenas risas con el tipo de visita nocturna que tiene lugar cada año... siempre se queda gente en la lista de espera.
Y yo tenía curiosidad... una visita guiada por la casa a oscuras y de mano de dos médiums??? yo tengo que verlo! y le dije a mi santo que se reservara esa noche, que teníamos cita con la famila Armitage. Y p'allá que nos fuimos.
Mi hermana me preguntaba extrañada si es que yo creía en esas cosas. No, no se trata de eso, se trata de ver qué cuentan a la gente, cómo crean ambiente, qué visión de la casa y la familia dan, al fin y al cabo.
Y la idea general no era mala, hay que reconocerlo. Había una médium y una 'aprendiz' creo que le llamaron. Y a medida que paseábamos por la casa (que ya solita, a oscuras, sólo con unas velas birriosas ya daba muuuuuucho miedo), al llegar a cada habitación, la médium nos contaba con quién se había encontrado en ese lugar, qué tipo de experiencia había tenido, qué le había dicho el espíritu, si había habido algún incidente en alguna visita guiada anterior, cosas así. Y después la otra señora daba la 'explicación científica o contrastada' de lo que le había pasado a la médium: quién habían concluido que era el espíritu en cuestión, cómo habían llegado a la conclusión, etc. El problema es que lo leían todo. Y como dice mi santo, perdieron toda la credibilidad. Pero bueno.
Igual, tengo que decir ahora que han pasado unos dias, que pasé miedo. La casa a oscuras impone mucho. Y las historias que contaban no estaban mal.

Alguien se apunta a la lista de espera?

2 comentarios:

graciela amalia dijo...

No, no, no cuentes conmigo...
No quiero imaginarme lo que hubiera pasado si alli tambien estaba Roman... tenfria que haberse hecho presente el espiritu del "enano", vivito y coleando, para dar seriedad al asunto!!! (jajajja)

bego dijo...

vamos, a una ronda de aspirinas!