domingo, 8 de marzo de 2009

Tangoora Zoo (El Zoo de Sydney)











Por fin canguros cara a cara!!! Los koalas son más monos así, a primera vista. Me vais a llamar rara pero es que los canguros son, con esa cola y esas patas, medio raros, a mi me parecieron un poco ratas mutantes. De cintura para arriba son monos, pero de cintura para abajo...

El resto de bichos son raros y/o bonitos o me dieron un miedo que me dió justo para hacer la foto y salir corriendo. A ver si me llevo a mi santo al Zoo de Melbourne y los miro con más calma, agarradita a su brazo. Aunque éste es de los que dice 'me da miedo, tú delante' y se acabó.
Mi héroe.



2 comentarios:

graciela amalia dijo...

Canguros por el suelo!! Qué tristes se ven esos canguros pobrecitos! Y los saltos?? (en los dibujitos se ven mucho mas bonitos..)
Vi hace poco un documental del bicho que esta en la foto despues de la jirafa (creo que se llaman suricatas) y parece que cuando estan en su medio natural tienen una organizacion increiblemente solidaria con sus congeneres. Por ejemplo, uno cumple el roll de vigia de alerta (avisa si aparece algun depredador) mientras los otros comen (!!) Se turnan!
Espantosas esas langostas terrestres! Esas si las quiero lejos..

Unknown dijo...

Sí, la verdad es que se les veía chafadillos, no sé si por el calor o porque no tienen mucho espacio, supongo que mitad y mitad.
Ahora mismo subo un video que muestra justamente lo que dices de los 'suricatas' (se acepta pulpo).
Y las 'langostas' me dejaron con la boca abierta... cuando me di cuenta se me caía la baba!!!