domingo, 31 de mayo de 2009

Vamos que nos vamos!!!

Desde el martes por la mañanita estoy en el hemisferio norte. Llegamos después de 28 horitas de nada, y el jueves mi santo se fue a trabajar a Irlanda.
Ayer Milina me preguntaba por qué no había hecho ningún comentario en el blog de que nos veníamos, y yo no sabía qué contestarle. Ahora acabo de ver que tenía una entrada a medio hacer, con fotos de los preparativos para la salida, como mi santo en su despacho acabando los deberes a última hora...


Las otras ya son de todas y todos los que estaban cerca pero lejos. Bueno, aquí están los primeros que se han dejado achuchar, faltan algunos que tengo en la bandeja de salida, esperando que me den o les de audiencia.

4 comentarios:

Rose 13 dijo...

Pero entonces dónde estas? en Melburne en Irlanda?

Unknown dijo...

Yo? en Barna, de visita!!
sergio, en Irlanda ;-)

Anónimo dijo...

los impresos para rellenar y pedir audiencia a su señoría para verla y besarle el anillo, ¿se pueden descargar del blog? o tenemos que acudir a la oficina más cercana a nuestra localidad.

ja em donaràs dia i hora. SUTURNO, GRACIAS.

besss
*(^_^)*

tere

Unknown dijo...

mmm... a veure... tinc la secretària de baixa per estrés laboral, però jo mateixa li busco dia i hora: com tens aquest finde? o et va millor dilluns que ve a la tarda? abans d'això ho tinc una mica ple ;-)