Desde el martes por la mañanita estoy en el hemisferio norte. Llegamos después de 28 horitas de nada, y el jueves mi santo se fue a trabajar a Irlanda.
Ayer Milina me preguntaba por qué no había hecho ningún comentario en el blog de que nos veníamos, y yo no sabía qué contestarle. Ahora acabo de ver que tenía una entrada a medio hacer, con fotos de los preparativos para la salida, como mi santo en su despacho acabando los deberes a última hora...
Las otras ya son de todas y todos los que estaban cerca pero lejos. Bueno, aquí están los primeros que se han dejado achuchar, faltan algunos que tengo en la bandeja de salida, esperando que me den o les de audiencia.
domingo, 31 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pero entonces dónde estas? en Melburne en Irlanda?
Yo? en Barna, de visita!!
sergio, en Irlanda ;-)
los impresos para rellenar y pedir audiencia a su señoría para verla y besarle el anillo, ¿se pueden descargar del blog? o tenemos que acudir a la oficina más cercana a nuestra localidad.
ja em donaràs dia i hora. SUTURNO, GRACIAS.
besss
*(^_^)*
tere
mmm... a veure... tinc la secretària de baixa per estrés laboral, però jo mateixa li busco dia i hora: com tens aquest finde? o et va millor dilluns que ve a la tarda? abans d'això ho tinc una mica ple ;-)
Publicar un comentario