jueves, 25 de diciembre de 2008

Nochebuena colombiana







Quien me iba a decir a mi que una Nochebuena de éstas iba a escuchar merengue en vez de nadales. Y que iba a comer buñuelos de queso en vez de pan con tomate y jamón. Todo tan diferente y tan bueno igualmente... .

Julio y Karen nos invitaron a pasar la Nochebuena en casa de Diana, Guilliano y Nicolás (y Dianita). Estaban también Mari Luz (con orejas de reno en la foto) y Chris. No sé si lo escribo bien, ya me corregirán. El pobre era el único australiano pero lo llevó muy bien, incluso bailó, cosa que ni mi santo ni yo tuvimos arrestos para hacer!!

Hicimos el Kris Kringle, que es como se llama aquí el amigo invisible y hasta el Niño Jesús nos dejó algo bajo el árbol de Diana y Guilliano (en la entrada anterior está la foto con la yerba y el libro de cocina que nos llevamos).

Las primeras fotos son para que veais qué son los crackers: pequeños regalos sorpresa envueltos en un tubito de cartón y que, la única manera de abrir es estirar dos personas uno de cada punta como hacen Karen y mi santo (y luego, misteriosamente, Karen se convierte en Chris...) dentro suele haber pegatinas de Navidad como las que llevamos las chicas en la cara, un chiste bastante malillo, y una corona de papel.


No hay comentarios: