sábado, 27 de diciembre de 2008

un poco de egocentrismo de vez en cuando...





Y qué mejor excusa que el cumpleaños no?. Mi santo me decía que no me compraba nada, que mejor nos íbamos a pasear el mismo día y que yo elegía todo lo que quería. Habéis leído bien: TODO. A mi, cuando miro escaparates y paseo por las tiendas, se me enciende el radar y veo mil millón como dice él, cosas que me gustan. Pero cuando me dan el cheque en blanco me sale la timidez... aún así, creo que me la sacudí de encima bastante bien. Y si no, juzgad vosotros mismos:

Fuimos a Fritzroy, que es el barrio donde las tienditas que me gustaron cuando fuimos a pasear hace algunas semanas. Allí comimos en un restaurante italiano así de bonito como se ve en la foto. O más. Yo pedí de postre la tarta tatin, que me como muy seria porque es cosa seria lo rica que estaba. Y después a pasear por las tiendas. Resultado: el pack de la foto. Cremitas, pendientes, neceseres, todo lo que la nena pidió por esa boquita. Es que mi santo es mucho santo!!

A estas horas de la noche está en camita con el estómago revuelto. Yo creo que han sido demasiadas tiendas en un solo día para él.


(p.d.: se nota lo bien que me lo he pasado?)

2 comentarios:

roman dijo...

El hermano de Graciela (Eduardo de San Francisco)es un experto en la confeccion de Tarta Tatin.
Para que tomes nota cuando le encuentres.

san y ser dijo...

Ése es un dato muy importante que no sabia la primera vez que vi a Edu, pero que la próxima no pienso desaprovechar...
Muchas gracias Román.