martes, 9 de diciembre de 2008

turismo cultural






El lunes me propuse ir al Museum Victoria (son más de uno, al de la Plaça del Rei, como si dijéramos). Pero me llamó Padmini y me dijo que si no íbamos a pasear por Collinwood, que había un sitio para comer muy chulo, y luego de camino al museo unas tienditas muy monas también...
No llegué al museo. Es que los cierran a las 5 aquí!! es muy pronto!! para compensar, abren los lunes. Bueno, abren todos los dias, vaya. Y este tipo de turismo, como le dije también es necesario porque yo sé que va a venir la chérie y me va a pedir que la lleve a todos estos sitios.
Cuando venga Laia ya me llevará ella a los que me olvide... mua!

Quedé con ella en el centro (éstas fotos ya debéis empezar a tenerlas un poco vistas), y después nos subimos en un tram que nos llevó para allá. Está cerca de Fritzroy, y las tiendas me recordaban un poco a aquéllas.

No hay comentarios: