jueves, 25 de diciembre de 2008

Thomsom, el rey de la fiesta



El 25 no teníamos ningún plan. Sólo no hacer nada y como mucho, ir a pasear. Pero a media mañana llamó Padmini preguntando si teníamos plan... ella y Paul tampoco estaban muy activos pero quedamos en hablarnos después de la siesta (palabras suyas, I swear). Y un poco después llamaron otra vez para invitarnos a cenar a su casa. Paul cocinó un beef muy rico y los quatro, porque un poquito después llegó Mark, se pimplaron unas cuantas botellas de vino que tenía muy buen color y olía bastante bien... je. Eso sí, las olivas, el paté, todo estaba riquísimo.

Fue un shock entrar en casa de Paddi y ver que tenia 4 cd's de la familia Savall, y estaban escuchando a Ferran, el hijo, cantando "què li darem en el noi de la mare". Carrió, esto es globalización, multiculturalidad, o la reconquista catalana?


Y Thomsom y yo nos relajamos...

Thomsom es el perro.

1 comentario:

Anabel dijo...

La artista, incluso escribiendo. Me encanta, pero bueno, después de tantos años es tan tuyo este estilo que sí, que es como tenerte al teléfono oyéndote mientras te leo. Tengo un día tonto (pms en pleno, lluvia y post-comilonas), así que nada mejor que ver que allí la navidad va en manga corta y con sonrisas. ¡Cuántos recuerdos me han traído los crackers!
un besito, floreta