domingo, 7 de diciembre de 2008

sábado completito







Bueno, otro finde finiquitado. Sábado: Ikea, para no perder la costumbre más que nada... domingo: Victoria Market. Vamos a desarrollarlo.

El sábado nos levantamos con la luz del sol (es que las cortinas tienen dos virtudes: son un poco feas, y tapan poco la luz. Hay que decir en su favor que toda una pared entera del comedor es ventana, por lo tanto deberían ser muy gruesas para tapar toda la luz). El caso es que tampoco las bajamos del todo y por las mañanas la luz desde el comedor llega a nuestra habitación. Pero está bien, porque no tenemos despertador.
Pues nada, nos hicimos el desayuno de los campeones y nos fuimos para Ikea. Ya os he contado que Ikea está en un centro comercial, y como necesitábamos cosas varias estuvimos recorriendo las tiendas casi todo el dia.

Nos saltamos un tram y fuimos caminando hasta la entrada. Hacía sol y apetecía pasear, así descubrimos que los australianos no ponen enanos de jardín en su backyard, ponen canguros, leones y vacas.

El señor con el carrito de la compra rojo es mi santo. En la acera de enfrente de Ikea está el rio y un parque enorme. En el video se ve mejor.

2 comentarios:

graciela amalia dijo...

POR FIN UNA FOTO DE UN CANGURO!!!
Es la primer prueba de que estan en Australia... (ya toda la familia dudaba...)
Aunque, como es de cemento, podemos concederla solo como documentacion probatoria momentanea... Si no mandan pronto fotos de un "viviente", volveremos a dudar!
Ma Gra

roman dijo...

Sergio
Conseguiste un autentico "changuito"